Un ídolo y ex DT de Cobreloa se la juega toda y le exige a los nuevos refuerzos que mojen la camiseta en la vuelta a la Primera División.

Cobreloa ya tiene abrochado a uno de sus refuerzos para el 2024. Como adelantó Bolavip Chile, el delantero Tobías Figueroa tiene todo acordado para ser el nuevo referente de área de los loinos en el retorno a Primera División.

Además, la directiva avanza a pasos agigantados con Rodrigo Contreras y detalles separan a Cristián Insaurralde de seguir en el club para el próximo año. Uno de los ídolos e insigne goleador como Jorge Luis Siviero no se anda con chicas y le mete presión de entrada a los futbolistas.

“Es evidente que hay que ponerse las pilas y armar un equipo competitivo, que te asegure como mínimo mantener la categoría y pensar en grande como siempre lo ha hecho Cobreloa”, expresó Siviero en Bolavip Chile.

Siviero no junto con eso quiere que los nuevos valores del club y el plantel entero de Cobreloa apueste en grande en 2024. “Cobreloa por su historia no se debe conformar a sólo mantener la categoría y debe apuntar a algo más, a pelear por una copa para el próximo año, ya sea Sudamericana o Libertadores”, agregó.

Cristián Insaurralde de seguir en Cobreloa tiene una tarea difícil en Primera (@Cobreloa_SADP)

Igualmente, Siviero es tajante con los dirigentes del equipo y le pide que agilicen todo para que el club logre reverdecer títulos y buenos resultados en el fútbol chileno como en su momento fue pelear hasta por la Libertadores.

“Hay que ver como esté el asunto de la conformación del plantel y fundamentalmente como se da en lo económico. Espero que no se equivoquen en la elección de nuevos refuerzos para el armado del equipo”, agregó Siviero.

¿Qué piensa Jorge Luis Siviero sobre el actuar de los dirigentes de Cobreloa en el mercado de pases?

Los dirigentes de Cobreloa fueron cautos a la hora de empezar negociaciones, ya que no quisieron interrumpir a los jugadores en sus vacaciones. Sin embargo, para los futbolistas, el tiempo clave es en el descanso.

Ahí, los equipos y los agentes fraguan la continuidad. Jorge Luis Siviero les tiró un mensaje potente a la regencia que lidera Marcelo Pérez en Calama.

“En esos días se maneja todo tipo de pases y posibilidades, el mercado se empieza a mover, no hay que dormirse en los laureles, para nada. Es más, hay que estar muy atento y junto al cuerpo técnico armar un plantel competitivo”, terminó.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: