Hay preocupación en el mundo loíno de cara a lo que será el campeonato de primera división.

Cobreloa genera muchas expectativas en su vuelta a Primera División aunque los refuerzos confirmados no ilusionan del todo al mundo loíno, algo que deja entrever Víctor Merello, uno de los máximos ídolos naranjas.

Las llegadas de Francisco Arancibia, Bairon Monroy, Diego González y Marco Borgnino, mas la confirmación de Bastián Tapia y la posible llegada de Juan Leiva y Christián Bravo, no convencen del todo al finalista de la Copa Libertadores.

“En lo personal no me han gustado los nombres que han llegado en general porque creo que la lucha será distinta ahora en primera división”, opina de entrada Merello.

Agregando que “debe reforzarse con jugadores de otra calidad, de cierto pergamino. Me preocupo porque no veo algo sólido, sufriste ocho años”.

Víctor Merello preocupado por Cobreloa y sus refuerzos (Pantallazo)

El ex volante de Cobreloa apunta a que “necesitan armar una buena defensa, volantes de contención, es una base para enfrentar un torneo como el que se puede venir”.

¿Por qué hay jugadores que prefieren no ir a Cobreloa?

Víctor Merello enfrenta la problemática que ha vivido Cobreloa respecto a un par de jugadores que optaron otros clubes en vez de ir a Calama.

“Más que haber perdido el respeto por el club, es porque los futbolistas no ven una institución estable como siempre fue, y ahí no se entra en lo económico, hay maneras y maneras de armar un presupuesto, necesitan ser más creíbles”, aseguró.

Los refuerzos confirmados del cuadro naranja

Los naranjas ya contrataron a Francisco Arancibia, Marco Borgnino, Diego González y Bairon Monroy.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: