Al ex delantero de Cobreloa, Juan Carlos Letelier, no le han gustado los últimos resultados del cuadro loíno en Argentina.

El plantel de Cobreloa no lo pasó para nada bien en su pretemporada en Argentina. Los dirigidos por Emiliano Astorga acumularon 2 derrotas y 1 empate, situación que genera preocupación entre los hinchas loínos.

Y hay un tema que preocupa y bastante al cuadro del norte de nuestro país y es que tan solo convirtieron dos goles y recibieron 18 anotaciones en contra en suelo trasandino.

Recordar que los Zorros del Desierto están solo a semanas de disputar su primer partido en el Campeonato Nacional 2024, torneo donde debutarán contra Huachipato, último campeón del fútbol chileno.

Cobreloa se sigue preparando para su retorno a Primera División | FOTO: Pedro Tapia/Photosport

EX DELANTERO DE COBRELOA NO VE CON BUENOS OJOS LOS ÚLTIMOS RESULTADOS

Si hay una voz autorizada para hablar del elenco naranja es Juan Carlos Letelier, ex goleador calameño, quien en conversación con Bolavip Chile se mostró disconforme con el rendimiento de Cobreloa en Argentina.

“Es ilógico que te hagan nueve goles, aunque seas en un equipo en formación. Yo creo que Cobreloa es un equipo en formación para la Primera División, es un equipo que ha hecho varias contrataciones y no está armado y tiene que armarse”, resaltó el ex ariete de La Roja.

En la misma línea, Letelier agregó que “a estas derrotas hay que sacarle la experiencia que Cobreloa no puede tener estos resultados, esto es un condición por la gran cantidad de jugadores que llegaron y la adaptación a la ciudad”

“Cobreloa no puede perder con tanta diferencia con un equipo argentino”, cerró el eterno goleador del Loa.

¿CUÁNDO DISPUTARÁ COBRELOA LA NOCHE NARANJA?

En Cobreloa ya se preparan para lo que será la denominada “Noche Naranja”, en la cual los de Astorga presentarán a sus refuerzos cuando enfrenten a Deportes Iquique el sábado 27 de enero.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: