El Samurai Azul visitó a un pequeño hincha de la U que perdió todas sus camisetas del club y su short favorito. La familia agradeció el gesto del ídolo de Universidad de Chile.

Johnny Herrera actualmente reside en Viña del Mar. El ídolo de la Universidad de Chile, tuvo un gesto con una de la U que sufrió con los incendios en la Región de Valparaíso.  

La hincha azul que se identifica como Debi Mode en X, relató que su hijo perdió todas sus camisetas y su short preferido. Estas palabras llegaron al referente del equipo mágico, quien no dudó en ir a visitarlos.  

“Dentro de todo lo malo, recibimos la visita de un grande: nuestro capitán Johnny Herrera. Gracias por darnos una alegría, sobre todo a mi bebé que quedó feliz con la visita del capi”, expresó la fanática de la U a través de redes sociales.  

“Lo mejor que nos ha pasado después de la catástrofe es que te visite Johnny Herrera y traiga algunos regalos. Nos alegró dentro de todo lo mal que lo hemos pasado”, añadió. 

Johnny Herrera tuvo tremendo gesto con familia azul afectada por los incendios en la Región de Valparaíso.

Johnny Herrera se saca el sombrero con la tremenda labor de Bomberos  

El exfutbolista bicampeón de América con la Selección Chilena compartió una noticia, donde Bomberos informaba que se daba por superada la emergencia forestal en la Región de Valparaíso.  

Herrera a través de las historias de Instagram elogió la labor: “Faltan palabras para agradecer tanto esfuerzo. Bomberos de Chile son lo mejor que tenemos”.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: