La U vuelve a hacer local en el recinto de Ñuñoa y se cumplió con el aforo autorizado de 32 mil personas.

Universidad de Chile vuelve a ser local en el estadio Nacional tras más de un año y medio fuera del histórico recinto de Ñuñoa. Cita histórica y que Gustavo Álvarez aprovechó para poner a su mejor gente ante Audax Italiano

Pero esto además significó un momento especial para los hinchas del Romántico Viajero que en la última temporada tuvieron que jugar de local en diferentes recintos. Por lo mismo agotaron las 32 mil localidades que permitieron las autoridades. 

Lo que hasta convocó a reconocidos ídolos de la U que tampoco quisieron perderse el retorno al Nacional. Así fue como en redes sociales se apreciaron postales con Johnny Herrera, Sergio Vargas, Diego Rivarola, Marcelo Salas, Gustavo Canales, Luis Musrri, Marcos González y Mauricio Pinilla entre otros. 

Ídolos de la U llegaron al debut ante Audax Italiano (Foto: Bolavip)

La formación de Álvarez

Para el debut oficial en este 2024, Gustavo Álvarez dispuso de un once estelar con varios cambios. Ante Audax Italiano inició con Gabriel Castellón; Franco Calderón, Marcelo Díaz, Matías Zaldivia; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Jeison Fuentealba, Marcelo Morales; Maximiliano Guerrero, Lucas Assadi y Luciano Pons.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: