Dentro de las últimas horas, una publicación de Instagram causó gran preocupación tras viralizarse. En el registro, se ve a la ex Miss Universo ingresando a una clínica, pero su estado de salud causó alarma entre sus ávidos fanáticos.

La cuenta que lleva por nombre TioMichi publicó una fotografía sacada de manera imprevista a Cecilia Bolocco. En ella, se ve a la ex modelo en una silla de ruedas en la entrada de una reconocida clínica privada de la ciudad Capital.

“Ingresando a urgencias”, se lee en la bajada del post, sin entregar mayores detalles sobre lo que sucedió, generando, de igual manera, una serie de teorías y especulaciones por parte de los internautas que vieron el curioso registro.

Alerta por antecedentes

En ese contexto, hubo muchos fanáticos de Cecilia Bolocco que recordaron algunas declaraciones de la influencer hace aproximadamente un año, cuando reveló que sufría de neutropenia, una enfermedad complicada. “No estoy bien de salud, no estoy tan bien, no tengo tan bien las defensas”, dijo por ese entonces.

Eso sí, todavía no existe ningún tipo de información oficial que asegure o descarte que Bolocco haya ingresado a la urgencia de la clínica en silla de rudas debido a esta condición, por lo que queda esperar a que la propia rubia o su familia se manifieste.

En la caja de comentarios del post, se llenó de positivos mensajes de ánimo para la madre de Máximo Bolocco. Los internautas no sólo mostraron su preocupación, sino que también plasmaron sus mejores deseos y una buena recuperación.

La entrada “Ingresando a urgencias”: Foto de Cecilia Bolocco en silla de ruedas encendió las alarmas de los fanáticos se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: