La influencer ha sido noticia durante el fin de semana por la gran campaña virtual que realizó a través de sus redes sociales para conseguir ayuda para los damnificados por los incendios forestales de Valparaíso.

Naya Fácil consiguió una millonaria suma de dinero junto a sus seguidores, los que serían destinados a materiales de construcción para remover los escombros en las zonas más afectadas, alimentos no perecibles, materiales de aseo, juguetes, entre otros.

Sin embargo, durante la madrugada de ayer, el camión en que Naya Fácil llevaría estos implementos fue víctima de la delincuencia. ¡Para no creerlo! En la comuna de Maipú, específicamente en la intersección de Océano Pacífico con Las Naciones, fue asaltada.

El relato de Naya

De acuerdo a las palabras de la influencer, en sus historias de Instagram, llegaron al lugar dos carros de Paz Ciudadana. “Los chiquillos estaban ordenando las cosas, haciendo el catastro de las cosas que teníamos y los huevones se subieron y los intimidaron y se alcanzaron a llevar un pack de Gatorade, pero nada más”.

“Tranquilos chiquillos, tenemos las cosas seguras, no se llevaron nada más, tenemos refuerzos, y vamos a seguir armando los kits, las cosas van a llegar y van a llegar bien”, finalizó.

La entrada ¡Insólito!: Asaltan a Naya Fácil mientras llevaba ayuda para damnificados de la Quinta Región se publicó primero en Fotech.cl.

Shares: