Emirhan Delibas de 21 años fue cesado por el Besiktas tras ser descubierto en Tinder.

Una insólita situación se registró en Turquía en las últimas horas. Esto porque el Besiktas sorpresivamente anunció la salida de uno de sus jugadores con más futuro. 

Esto trata de Emirhan Delibas de 21 años y que se desempeña como volante. El joven que se formó en el club terminó de forma abrupta su vínculo. Pero lo que más llamó la atención fue el motivo de la dirigencia turca. 

¿Qué pasó? Delibas fue captado en la aplicación para citas Tinder. En un principio se dudó sobre su perfil pero luego se comprobó que se trataba del jugador por la indumentaria, los tatuajes y porque se fotografío en completo deportivo del club. 

En su perfil además informó que no fuma y que bebe de forma ocasional. Incluso puso la opción de encuentros casuales. Lo que terminó de colmar la paciencia al club. 

El perfil de Emirhan lo terminó condenando…

Nos hemos separado del futbolista por común acuerdo. Le deseamos éxito en su futura carrera”, comunicó escuetamente Besiktas. 

La explicación del jugador

Ante esto, Emirhan Delibas decidió explicar lo ocurrido y lamentó el desenlace de su vínculo de forma tan inesperada. 

Me inquietó la idea de que causarle daño al Besiktas. Por eso pensé que sería mejor reunirnos y rescindir nuestro contrato de mutuo acuerdo. No quiero hablar más del tema”, confesó a Trasnfermarkt. Además espera dejar un importante monto al club con un próximo fichaje. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: