El delantero nacional fue reconocido por el estratega italiano y asoma como opción para la llave de octavos de final.

Inter de Milán quiere repetir la campaña de la temporada pasada y va en busca de su gran anhelo: ganar la Champions League. Para esto primero debe superar en octavos de final al siempre complicado Atlético Madrid. 

El equipo italiano llega entonado como líder de la Serie A y con bastante ventaja sobre sus perseguidores. Sin embargo, no quieren cometer los mismos errores de la última edición donde sufrieron con la falta de alternativas en ataque. 

De momento Lautaro Martínez y Marcus Thuram son los titulares. Pero Simone Inzaghi recalcó que Alexis Sánchez sigue siendo fundamental en cada ocasión que suma minutos. Por lo que no lo descarta para el segundo tiempo ante los colchoneros. 

Puede que no hayan destacado para la gente, pero para mí, Alexis y Arnautovic tuvieron seis meses excelentes. Nos han dado una gran mano, Arnautovic cuando perdimos a Lautaro, Sánchez contra Salzburgo o Roma, cuando inició el gol que sentenció el partido. Jugando cada tres días, tengo más espacio. Y serán importantísimos”, aseguró Inzaghi en la conferencia de este lunes. 

El oriundo de Tocopilla busca conquistar su primera Champions League

Pese a la irregular campaña, el seleccionado nacional suma presencia en 19 partidos de los cuales en cinco inició como titular. Además cuenta con dos goles en Champions League. Pero ha sabido ingeniárselas para ser determinante en los minutos finales, tal como ocurrió en la Supercopa ante Napoli

¿Cuándo juega el Inter vs Atlético Madrid?

El duelo de ida esta fijado para este martes 20 de febrero a las 17:00 horas en el estadio San Siro. La revancha será el 13 de marzo en el Estadio Cívitas Metropolitan a las 17:00 horas. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: