En la Universidad de Chile informaron la actual situación de Juan Pablo Gómez y dieron los plazos de su recuperación.

Un nuevo dolor de cabeza tendrá Gustavo Álvarez para el inicio del Campeonato Nacional. Y es que el Romántico Viajero tuvo que lamentar la dura lesión que sufrió Juan Pablo Gómez en el amistoso ante Huachipato, en el estadio Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El ex jugador de Curicó Unido sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla derecha ante los Acereros, por lo que el cuerpo médico de la U tuvo que tomar una drástica decisión: operarlo, por lo que se perderá el inicio de la temporada.

Vale recordar que los azules solamente cuentan con Fabián Hormazábal como lateral derecho, pues los canteranos José Matías Fernández y Daniel Navarrete fueron enviados a préstamo.

El momento exacto en que Gómez tuvo que ser reemplazado en la U | FOTO: Eduardo Fortes/Photosport

LA U DA LOS PLAZOS DE RECUPERACIÓN DE JUAN PABLO GÓMEZ

Fue a través de sus redes sociales que el elenco universitario dio a conocer que el lateral derecho se tuvo que someter a una operación, la cual resultó exitosa.

“Esta mañana, a cargo del área médica de nuestro Club, Juan Pablo Gómez fue operado exitosamente de una meniscectomía parcial del menisco interno”, informó la U.

“El jugador podría estar en condiciones de retomar la competencia entre los meses de marzo y abril. ¡Vamos por una buena recuperación, Juan Pablo Gómez!”, sentenciaron desde el CDA.

LOS TRES JUGADORES QUE ESTÁN EN LA CARPETA DE LA U PARA REEMPLAZAR A JP GÓMEZ

Tal como lo adelantó ayer Bolavip Chile, existen tres jugadores chilenos que estarían en la carpeta de Manuel Mayo para encontrar al reemplazante ideal de Gómez: Joaquín Gutiérrez (Huachipato), Nicolás Fernández (Audax Italiano) y Matías Fernández Cordero (Independiente del Valle).

Apareció primero en Bola Vip

Shares: