El Tanquecito tuvo la gran chance de tener un debut soñado en Sarmiento, pero no logró enviar el balón dentro del arco.

Iván Morales encontró club tras su salida de Cruz Azul. El delantero chileno de 24 años y firmó en Sarmiento de Junín. Los dirigidos por Sergio Rondina se estrenaron en la Copa de La Liga con un empate sin goles en su visita a Tigre de Néstor Gorosito.

El formado en Colo Colo fue titular en el Verde de Junín en el estadio José Dellagiovanna de Victoria. Incluso tuvo una jugada donde pudo tener un debut soñado en el fútbol argentino. Sin embargo, todo terminó con el que puede ser el gol errado de la fecha.

Morales se metió a espaldas de los centrales, recibió un centro bajo desde la derecha que dejó a medio camino al arquero y en el segundo se barrió para intentar empujar el balón. No obstante, desvió su remate.

El centrodelantero chileno fue reemplazado en el minuto 87 por Facundo Ferreyra, delantero argentino de 32 años que estuvo a un paso de ser refuerzo de Colo Colo en el segundo semestre del 2021.  

¿Cuándo volverá a jugar Sarmiento por la Copa de la Liga 2024?

Sarmiento ahora se concentrará en preparar su visita a Boca Juniors el jueves 1 de febrero a las 19:00 en el estadio La Bombonera por la segunda fecha de la Copa de la Liga.

Morales vive su primera temporada en Argentina tras no convencer en Cruz Azul de México.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: