El histórico ex jugador de Colo Colo aprueba la salida de una de las figuras del Cacique de cara a la exigente temporada 2024.

El Mercado de Pases de Colo Colo no ha estado a la altura de otras temporadas, ni en cantidad ni calidad de jugadores. El Cacique comienza su pretemporada en dos días más y aún no hay ningún refuerzo confirmado de cara a la temporada 2024.

Si bien suenan nombres como Diego Rubio, Luciano Cabral y Arturo Vidal, lo cierto es que aún no se abrocha a ningún jugador, pero sí hay salidas confirmadas del Estadio Monumental: Agustín Bouzat, Fabián Castillo y Matías de los Santos ya se despidieron de los albos.

A esos tres éxodos se podría sumar el de Brayan Cortés, portero titular de Colo Colo quien es seguido de cerca por Vélez Sarsfield e, incluso, varios trascendidos indican que Boca Juniors estaría tras los pasos del portero de La Roja.

Brayan Cortés podría dejar Colo Colo. | Foto: Photosport

“Yo creo que sería un buen paso para el fútbol argentino, es un fútbol competitivo. Aún no llega a su peak de rendimiento y le haría muy bien”, dijo el histórico Jaime ‘Pillo’ Vera en diálogo con Bolavip Chile.

El ex jugador de los albos le da dedito para arriba a una posible salida de Cortés: “Que vaya a jugar eso sí, que no sea banca. La idea es que juegue. Cuando jugó Copa Libertadores con Deportes Iquique, Gremio le había echado el ojo y preguntó por él cuando era jovencito”, complementó.

En el cierre, Vera asegura que el ex Deportes Iquique está en la edad justa para tener su primera aventura internacional en el fútbol profesional: “Todavía tiene la posibilidad de salir y crecer”, remató en el cierre.

El paso de Brayan Cortés por Colo Colo

Brayan Cortés lleva 168 partidos defendiendo la camiseta de Colo Colo entre Campeonato Nacional, Copa Chile, Supercopa, Copa Libertadores y Copa Sudamericana. 167 goles en contra y 66 vallas invictas registra el iquiqueño en su paso por el Estadio Monumental.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: