El histórico de Colo Colo dio su opinión respecto a lo que debería hacer el delantero albo y la medida que tiene tomar el club.

Se viven días decisivos en todo el entorno del futbolista Carlos Palacios, quien debe definir su futuro. Las opciones son continuar en Colo Colo o tomar sus maletas y emprender rumbo hacia Boca Juniors.

El fin de semana el conjunto Xeneize liberó un cupo de extranjero y está listo para pagar la cláusula de salida a Vasco da Gama, club que es dueño del 80% del pase del delantero de 23 años.

Mientras que en el Cacique confían en la palabra de la Joya, quien hace una más de una semana firmó una extensión contractual en Macul, donde está el otro 20% de su carta.

Un emblema de Colo Colo le indica la salida a Carlos Palacios

Pero para Jaime Vera, emblema del cuadro popular y entrenador nacional, Palacios no debería pensarlo demasiado. En conversación con Bolavip, el Pillo le indicó la puerta de salida al oriundo de Renca, para que continúa su crecimiento en el gigante de Argentina.

“Yo creo que sí (debería partir), porque esas oportunidades se dan pocas veces. Yo creo que es una buena opción”, comenzó opinando el exfutbolista.

Jaime Vera ganó seis títulos en su época como jugador de Colo Colo. (Foto: Photosport)

El llamado de Jaime Vera a Colo Colo

Eso sí, hizo un llamado al Estadio Monumental para que busquen inmediatamente a un reemplazante.

“Ahora Colo Colo yo no sé qué puede hacer, no creo que se quiera despotenciar, eso es lo primero. Ahí está el problema”, indicó.

“Tienen que reemplazarlo, esa es la idea. El jugador va a crecer internacionalmente, es una buena opción, pero también la institución tiene que velar por sus intereses. Si se va él, tiene que quedar otro”, completó Vera.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: