El Pillo considera que el equipo puede subir mucho el nivel si se incorporan dos refuerzos de categoría. De momento destaca dos incorporaciones jóvenes en el equipo y a los arqueros. También valoró la consagración del equipo de Gustavo Quinteros en la Copa Chile.

Jaime Vera valora de forma positiva la consagración de Colo Colo en la Copa Chile. El histórico exfutbolista del Cacique le da relevancia a la competición y destaca que el equipo de Gustavo Quinteros fue más que Magallanes en la gran final que ganó por 3-1 en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

“Creo que es una copa importante, da para torneos internacionales. Cada vez ha ido agarrando más fuerza la Copa Chile. Al principio no la pescan mucho, pero después todo la quieren ganar. Es un buen trofeo para Colo Colo, además hizo un buen campeonato. En este partido fue superior a Magallanes”, dice el Pillo en conversación con Bolavip Chile.  

Vera siente que parece el fin del ciclo de Gustavo Quinteros, pero a su vez pone calma: “Pareciera, como que se ve así, pero hay que esperar. No sé que determinaciones van a tomar, pero lo más importante es que Colo Colo termina ganando la Copa Chile y jugando bien. Eso es importante”.

El exmediocampista formado en el Cacique, se refiere a lo que viene para la institución en materia refuerzos para la temporada 2024: “Más que partir de cero, tiene una base que hay que reforzarla, elegir los extranjeros que realmente vengan a jugar, no que estén en la banca cómo ha sucedido este año”.

Además, destaca cosas buenas del equipo en la temporada: “Eso le va a dar más potencia (lo de los refuerzos). Ahora se consolidaron jugadores jóvenes importantes como los dos Pizarro (Damián y Vicente). En la portería no tiene problemas”.

Colo Colo se coronó campeón de la Copa Chile (Foto: Photosport)

Jaime Vera apuesta por dos o tres refuerzos de nivel para Colo Colo

El Pillo considera que el Cacique trayendo un par de refuerzos de categoría puede dar un salto en el rendimiento: “Colo Colo debe meter unas dos o tres incrustaciones de nivel y va a subir mucho su nivel, ojalá a nivel internacional porque Colo Colo va a participar otra vez internacionalmente”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: