Javier Parraguez volvería al fútbol extranjero luego de su temporada en Coquimbo Unido. El Búfalo tendría todo acordado para su nuevo desafío.

Javier Parraguez es uno de los delanteros que siempre da que hablar en el fútbol chileno. El Búfalo estuvo varios años en Colo Colo y no pudo mostrar todo su potencial en el Cacique.

Ahora, el mercado de pases sería auspicioso para el exjugador de Huachipato y de Colo Colo. En la última temporada, Parraguez estuvo defendiendo los colores de Coquimbo Unido.

En la escuadra aurinegra, el ex delantero del Cacique anotó 4 goles en 18 partidos y registró 771 minutos. El jugador no fue titular indiscutido para Fernando Díaz y ahora Parraguez tendría un nuevo club.

El periodista brasileño Dionisio Outeda dio a conocer que Parraguez retornaría al fútbol de Brasil. El ABC Futebol Clube de la Serie C sería el destino del delantero para 2024.

Javier Parraguez puede ir a Brasil nuevamente (Photosport)

El “Club Más Querido” de Brasil descendió durante 2023 a la tercera categoría del fútbol brasileño con 28 puntos. El estreno será en la Copa del Nordeste frente al Sousa Esporte Clube pactado para 7 de enero de 2024.

Parraguez aún no ha sido presentado de manera oficial por el club, aunque en Natal dan por sentenciada la llegada del Búfalo por segunda vez en su carrera a Brasil.

Javier Parraguez adelanta su futuro en el extranjero tras jugar en Coquimbo

El pasado 30 de octubre de 2023, Javier Parraguez dialogó en exclusiva con Bolavip Chile y el Búfalo ahí dio cuenta que tenía deseos de salir nuevamente al extranjero con 33 años.

“Tenemos ahí a un par de personas que están trabajando para aquello para que el día de mañana por qué no volver a un Brasileirao o a un equipo argentino o mexicano”, explicaba.

Parraguez en 2022 defendió la camiseta del Sport Recife de gran manera y marcó 8 goles en la Serie B.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: