El comunicador de La Hora de King Kong reveló sin asco el por qué los hijos del ex DT albo estaban furia con la salida de su papá de Colo Colo.

La salida de Gustavo Quinteros sigue siendo todo un tema en Colo Colo, toda vez que el ciclo exitoso del boliviano-argentino terminó y el Cacique aún no tiene un técnico que se haga cargo del equipo en la temporada 2024.

Cuando se produjo la salida del estratega de la institución, unos que tuvieron un rol activo en Redes Sociales para disparar fueron los hijos de Gustavo Quinteros, quienes con publicaciones apuntaron a la dirigencia por valorar poco a su padre.

Esta historia tiene un trasfondo, según cuenta Juan Cristóbal Guarello en La Hora de King Kong, quien destapó la olla y reveló el por qué del enfado de los hijos de Quinteros: “Tenían una productora acá, les estaba yendo re bien con ex jugadores a críticos, sin críticas a Colo Colo, tirando chiste, contando anécdotas y nunca metiéndose en el barro”, dijo.

Gustavo Quinteros ya se alejó de Colo Colo. | Foto: Photosport

Sin asco alguno, el comunicador acusa que el enojo pasa por conflicto de intereses: “Se va el papá y cagó el negocio, por eso están tan enojados, esa es la verdad. Se les acabó el curro como dicen en Argentina”.

“Tenían un programa web con ex jugadores, algunos datos de Colo Colo que no sabia nadie y se les acabó el curro, qué pena”, complementó Guarello en su clásico tono.

En el cierre, le da duro al ex DT albo y trae a Héctor Tapia a colación para explicar su punto, diciendo que “A Quinteros se le dio muchas más oportunidades que a otros técnicos de Colo Colo. Ojalá que Tito Tapia hubiese tenido las oportunidades que tuvo Quinteros”, remató.

El paso de Gustavo Quinteros en Colo Colo

El ciclo de Gustavo Quinteros en Colo Colo dejó como saldo final dos Copa Chile (2021 y 2023), la Supercopa 2022 y el recordado Campeonato Nacional 2022 que ganó con un equipo que volaba adentro de la cancha.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: