El ex futbolista confesó la gran importancia que tiene el hincha de la Universidad de Chile

Universidad de Chile se encuentra en una importante duda para lo que será su estreno dentro del Campeonato Nacional, en la que su partido ante Cobresal está en duda debido a la falta de contingencia para la seguridad de este compromiso en el Estadio Nacional.

Obviando de momento aquello, el ex futbolista, Jean Beausejour habló en Radio ADN de la gran importancia que tiene para la Universidad de Chile el volver al Estadio Nacional, la que considera como un elemento de gran importancia para lo que será esta temporada. 

“Yo he sido repetitivo, en que la gente no juega, pero sí que influye y en el caso de la Universidad de Chile, con mayor razón”, partió señalando Beausejour.

Manteniéndose en su análisis, el ‘Bose’ declara que los años en el que el conjunto ‘Laico’ estuvo alejado del coliseo de Ñuñoa, terminaron siendo un gatillante importante para agudizar lo que ha sido la crisis del club en lo deportivo en las anteriores temporadas. 

La U espera poder tener su debut ante Cobresal | Foto: Photosport

El tiempo que estuvo alejado del Nacional para la U fue difícil, por ese vínculo que normalmente tiene con su gente, en los segundos tiempos, cuando el equipo va abajo, el hincha de la U se hace sentir y eso el equipo lo toma como propio”, complementó en Radio ADN.

Finalmente, Beausejour no duda y tras la vuelta de la Universidad de Chile al Estadio Nacional, declara que el equipo de Gustavo Álvarez se hará mucho más fuerte durante este año tras poder ejercer su localía en Ñuñoa. 

“Yo no tengo dudas que este año en el Nacional, la Universidad de Chile va ser muy competitiva”, concluyó. 

¿Cuál fue el último duelo que la Universidad de Chile disputó en el Estadio Nacional? 

El día 27 de agosto del 2022 fue la última vez en el que los ‘Azules’ pudieron oficiar como local en el Estadio Nacional, en la que Universidad de Chile cayó por 3-0 ante Universidad Católica 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: