El ex jugador de la Universidad de Chile le pone todas las fichas a esta pieza en los ‘Azules’

La Universidad de Chile en esta jornada tendrá un importante apretón de manos dentro de su pretemporada, en el que los ‘Azules’ se verán las caras ante la Universidad Católica en un Clásico Universitario que se disputará en Coquimbo.

Sobre el equipo que planea Gustavo Álvarez para este duelo, el ex futbolista Jean Beausejour tomó la palabra dentro del programa de ‘Los Tenores’ en Radio ADN, en la que destaca la gran defensa azul para este 2024, destacando lo que puede hacer Marcelo Morales.

“A priori es una buena defensa, te da la garantía de dos centrales con oficio, un lateral izquierdo como el ‘Shelo’ Morales, que si ratifica la temporada anterior, está ya debería ser aún mejor, como fue el máximo asistidor del torneo”, partió indicando Beausejour.

Siguiendo en el análisis al ‘Shelo’, el Bicampeón de América desea que el jugador tenga un proceso de consolidación importante en este año y así convertirse en un jugador mucho más determinante para su equipo a comparación de buen nivel que mostró en el cierre del año anterior.

Beausejour pone sus fichas en Morales | Foto: Photosport

En la medida, en este caso el ‘Shelo’, le vaya agregando más cosas a su juego, seguramente se va a convertir en ese jugador que debiese convertirse, que todos en algún momento pensamos”, explicó.

Beausejour y la lucha por el lateral derecho en la U

Finalmente, Beausejour abordó lo que será la pelea en el otro lado del puesto de lateral, en la que Fabián Hormazábal y Juan Pablo Gómez tendrán una ardua lucha por quien será el titular, en la que el ‘Bose’ pone sus fichas en el ex Curicó Unido.

“Después un Fabián Hormazábal que tiene muchas condiciones, físicamente debiese estar acorde. Yo dejó ahí una ficha para Juan Pablo Gómez, yo creo que Gómez va a disputar el puesto de lateral derecho y si es que no empieza jugando”, cerró.

¿Cuándo es el próximo partido de la Universidad de Chile en esta pretemporada?

Universidad de Chile tendrá su próximo amistoso ante la Universidad Católica durante este sábado 27 de enero a las 19:00, el cuál se disputará en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, en Coquimbo.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: