El histórico exfutbolista de la Selección Chilena pensaba que la puesta a punto del King iba a ser más lenta. Por aquello se mostró gratamente sorprendido y valoró de buena forma el nivel mostrado por el mediocampista en la Supercopa.

Jean Beausejour sacó conclusiones positivas por lo mostrado por Colo Colo en su triunfo parcial por 2-0 ante Huachipato en los 78 minutos que se alcanzaron a jugar en la Supercopa.  

El bicampeón de América se mostró sorprendido con Arturo Vidal. “Me parece que fue sobresaliente. Sentía que su proceso de puesta a punto iba a ir más lento y la verdad que me sorprendió”, dijo en el programa ESPN Equipo F.  

Además, el exfutbolista que marcó en dos Mundiales con la Roja valoró la precisión del King y el trabajo en la zona de volantes: “El primer tiempo creo que habrá fallado una pelota, físicamente está apto y en general en el mediocampo de Colo Colo estuvo la clave, lo sobrepasó a Huachipato principalmente porque le generaba superioridad numérica”.  

Beausejour relató las variables que tenía el Cacique: “Un (Carlos) Palacios que era poco indentificable para los contenciones de Huachipato. A veces se hacía falso 9, otras veces venía a la altura de (Esteban) Pavez y Vidal. (Matías) Moya también es un puntero, pero no tiene problemas en venir a asociar”. 

“Tenías esa junta de pases. Se ponen a juntar pases Gil, Vidal, Pavez y tenías constantemente una amenaza al espacio con Zavala. A partir de ahí empezaban a llegar todos”, complementó. 

Además, considera que el conjunto Acerero se mantuvo competitivo un cuarto de hora: “Fue un buen primer tiempo de Colo Colo y un Huachipato que compitió 15, 20 minutos. A partir del primer gol puso poca resistencia”.  

Arturo Vidal redebutó con gol en Colo Colo en su primer partido oficial desde su regreso. (Foto: Photosport)

¿Cuándo debuta Colo Colo en el Campeonato Nacional 2023?  

El Cacique se medirá ante la Unión Española este sábado 17 de febrero a las 18:00 en el estadio Santa Laura. Por ahora el encuentro está sujeto a jugarse, debido a la paralización de los futbolistas.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: