El exfutbolista de los Azules siente que el guardameta de 35 años debe iniciar el Campeonato como titular. Beausejour recalca que tanto el tercero del mundo a nivel Sub-20 de Canadá como el campeón con Huachipato tienen las condiciones para tomar la titularidad.

Universidad de Chile tendrá una importante competencia en el puesto de arquero. Cristopher Toselli llegó el año pasado y se ganó su lugar como titular en el equipo, mientras que Gabriel Castellón arribó como incorporación tras ser campeón de Primera División con Huachipato.

Jean Beausejour entregó su opinión acerca de quién debe iniciar como estelar en la pretemporada 2024 con los Azules. “Debiese partir jugando Toselli, así como la temporada pasada partió Cristóbal Campos, que es algo que era lógico, como es en este caso”, expresó en Radio ADN.  

El mundialista de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 aseguró que ambos goleros cuentan con la capacidad para asumir la responsabilidad: “Son arqueros similares, con muy buen nivel y ambos se pueden quedar con la titularidad”.  

Beausejour enfatiza en que debe comenzar el guardameta tercero del mundo en el Mundial Sub-20 de Canadá 2007: “Hace un año era razonable que empezara Campos y ahora lo es con Toselli, por lo mostrado el año pasado”.   

Jean Beausejour piensa que Cristopher Toselli debe empezar atajando en la U. (Foto: Photosport)

¿Quiénes son los refuerzos de la Universidad de Chile para la temporada 2024? 

Universidad de Chile se reforzó con el arquero, Gabriel Castellón, los defensores, Fabián Hormazábal, Franco Calderón.  

En el mediocampo sumó al ídolo de la institución Marcelo Díaz y Matías Sepúlveda. Mientras que la zona ofensiva incorporó a Maximiliano Guerrero y Luciano Pons.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: