Joaquín Torres fue presentado ante los medios de comunicación como el sexto refuerzo de Universidad Católica para la temporada 2024.

Universidad Católica no ha dado por cerrado el tema de la búsqueda de refuerzos para la temporada 2024, pues en los Cruzados intentarán fichar ahora un defensor central.

Y es que el último refuerzo en ser oficializado en las dependencias de San Carlos de Apoquindo fue el argentino Joaquín Torres, quien llega a préstamo por una temporada desde Philadelphia Union de la Major League Soccer.

Recordar que el extremo derecho viene de disputar 17 partidos con la camiseta del equipo que juega en la Conferencia Este, en donde tan solo pudo aportar con un tanto.

JOAQUÍN TORRES Y SU ARRIBO A UNIVERSIDAD CATÓLICA

Este miércoles, Torres dio sus primeras impresiones ante los medios de comunicación, en una conferencia de prensa donde participó José María Buljubasich, gerente deportivo del club, y Felipe Correa, vicepresidente de Cruzados.

“La motivación es pelear todo, eso es lo importante en un club que pelea por los títulos y pelea todos los frentes, eso motiva. Tuve la posibilidad de hablar de un poco de los proyectos del club y eso me motivo, de ser competitivo e ir al frente”, señaló el sexto refuerzo de la UC.

“A la liga chilena la conozco, conozco a este equipo que juega mucho internacional y uno conoce al equipo, sabe a lo que viene, en lo personal es importante. En cuanto a la liga hay muchos referentes mundiales jugando en esta liga, eso atrae al jugador”.

¿CUÁNDO ES el partido de Universidad Católica ante Ñublense? 

La UC recibirá a Ñublense en el estadio Santa Laura este viernes 23 de febrero a las 19:00 por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: