El Samurai Azul manifiesta su malestar ante las dudas que existen sobre la realización del encuentro de la Universidad de Chile ante Cobresal en el Coloso de Ñuñoa.

Johnny Herrera reacciona a las dudas que existen sobre la realización del partido de la Universidad de Chile ante Cobresal que está programado para este domingo a las 18:00 en el Estadio Nacional. El ídolo azul aseguró que se encuentra más o menos a raíz de la noticia.  

“Más o menos, porque acaban de anunciar que hay una nueva reunión de Estadio Seguro para limitar el aforo del partido de Universidad de Chile el fin de semana entiendo y cuando faltan dos días, cuando el club viene trabajando de forma espectacular”, dice en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.  

“Cuando la gente de la barra ha hecho comunicados para que sea una fiesta, para que los protagonistas sean los futbolistas, para que la gente vaya en masa, cuando el estadio ya está todo vendido y hoy quieren cambiar todo lo que venía haciendo un club de forma seria durante tanto tiempo”, añadió.  

El Samurai Azul no está de acuerdo con la forma de trabajo respecto al partido: “Es triste el despelote de la gente que de una u otra forma quiere enmendar el rumbo de nuestro fútbol, haciendo las cosas sobre la hora, haciendo las cosas al lote”.  

Johnny Herrera muestra su malestar por posible suspensión del encuentro de la U. (Foto: Photosport)

Herrera expresó su malestar: “Ocurrencia de alguien a cuántos días de empezar el Campeonato ¿A dos días? A un día perdón, mañana empieza. Son muy pencas, da rabia, da impotencia”.  

“Hay mucha gente que viene viajando para ver a la U, hay mucha gente que se programa para ver a la U, que se desvive por ir al estadio y qué van a hacer con toda esa gente que tiene la galería ya repleta”, finalizó. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: