El humorista le lanzó una broma al Samurai Azul y le regaló un CD con los goles que le marcó Esteban Paredes. Herrera tuvo un breve comentario sobre la rutina.

El lunes se celebró la Gala Crack en TNT Sports. En el evento se premiaron a destacados profesionales que trabajan en el fútbol: jugadoras, jugadores, árbitros y directivos concurrieron al evento.

La velada contó con la presentación de Daniel Alcaino con su personaje Peter Veneno. En un momento de la rutina humorística, el personaje le lanzó una broma a Jhonny Herrera entregándole un regalo.

“Johnny para ti, es un CD con todos los goles que te metió Esteban Paredes para que los veas tranquilito en la casa. Son como ocho CD más, pero después te voy mandando la colección por correo”, le dijo al exfutbolista que se lo tomó de buena forma.

Tras el evento, el Samurai Azul destacó el evento con una publicación en Instagram: “Tremendo evento de TNT Sports y Warner Media ¡Se pasaron”. Su compañera de canal deportivo, Verónica Bianchi, le recordó la rutina de Daniel Alcaino: “Mucha elegancia de los arqueros. Te faltó subir la parte de Peter Veneno”.

Herrera reaccionó al comentario. “Les dije que era Bombo Fica mejor”, expresó acordándose del humorista que es reconocido hincha de la Universidad de Chile.

Jhonny Herrera reacciona a rutina de Peter Veneno con comentario en su Instagram.

¿Cuántos goles le hizo Esteban Paredes a Johnny Herrera?

Esteban Paredes le marcó 16 goles a Johnny Herrera en su carrera. Es el segundo arquero al que más le anotó detrás de Nicolás Peric con 17 tantos.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: