El Samurai Azul intentó convencer a los dirigentes de Azul Azul para el arribo del talentoso mediocampista. Sin embargo, pese a estar cerca, no lo pudo lograr. El Mago confesó que le hubiese gustado vestir la camiseta de la U.

Luis Jiménez tuvo la opción de arribar a la Universidad de Chile en dos ocasiones. Gonzalo Fouillioux recordó que Johnny Herrera empujó para la llegada del ex jugador del Inter de Milán al Centro Deportivo Azul.

“Justo estábamos hablando fuera de micrófono historias que se cruzan, está Johnny Herrera sentado en el panel. Johnny hizo mucho, Mago, porque tú juegues en la U ¿Eso es así o no?”, mencionó el periodista en el programa Todos Somos Técnicos.

El Mago le pidió al exarquero contar la historia: “Que lo cuente Johnny”. Allí el Samurai Azul narró la historia cuando trató de convencer a la directiva de los Azules para el arribo del talentoso exmediocampista de la Selección Chilena.

“Pasa que en esa época algunos dirigentes de la U ya se estaban empezando a poner los lentes de cuero. Entonces, era difícil hacerlos entender muchas veces cuando uno tenía una idea y ya tanto tiempo jugando. En esa época, me acuerdo que le recriminaban la edad, que venía volviendo a un equipo sin mucho protagonismo, pero el tipo el primer año la rompió, el segundo, el tercero y el cuarto también”, relató el exarquero en TNT Sports.

El ídolo de la Universidad de Chile confesó que estuvo a poco de lograrlo. “Fue una lata, estuvimos cerca, de verdad. Me faltó convencer sólo a un dirigente me acuerdo, pero una pena. Más cuando el hijo mayor es fanático de la U. Hubiese sido un agrado primero jugar con él, fuimos compañeros de selección muy chicos y obviamente que es indudable la calidad de jugador que es, pero en fin”.

Johnny Herrera quería a Luis Jiménez en la Universidad de Chile (Foto: Photosport)

Luis Jiménez se quedó con la ganas de jugar en la Universidad de Chile

El Mago Jiménez no ocultó que le agradaba la idea de arribar a la Universidad de Chile. “Me hubiera gustado, porque jugar en un equipo grande como la U, te exigen cosas, te exigen pelear arriba, te exigen pelear por el Campeonato y me hubiese gustado probar esa sensación acá en Chile”, expresó quien tuvo esa exigencia en el Inter de Milán.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: