El ídolo de los azules y el ex jugador de fútbol sacaron chispas con un intenso debate por la vuelta de la U al coloso de Ñuñoa.

Tras una larga espera, Universidad de Chile finalmente debutará este sábado en el Campeonato Nacional 2024 cuando reciba a Audax Italiano, compromiso válido por la segunda fecha del torneo nacional.

Los azules no pudieron debutar en la primera jornada tras la suspensión del duelo ante Cobresal. Esta se dio en el marco de que las autoridades no autorizaron el compromiso tras una serie de restricciones a raíz de los incidentes protagonizas por hinchas de Colo Colo en la Supercopa.

En medio del debate por la seguridad en los estadios y las medidas que se vienen con el Registro Nacional de Hinchas, Johnny Herrera y Cristián Basaure se mostraron los dientes y sacaron chispas con un áspero debate en Todos Somos Técnicos de TNT Sports.

“Si se porta mal no entran más”, dijo Herrera. Basaure, por otro lado, estaba más interesado en meterse en la conversación de Juvenal Olmos con Claudio Borghi: “Pero está diciendo otra cosa, déjame hablar con Juvenal si estamos hablando otra cosa”, le respondió.

La vuelta de la U al Nacional sacó chispas entre Basaure y Herrera. | Foto: Photosport

Johnny, como acostumbra, no se quedó callado y contraatacó tratando de explicarle a Basaure que él vivió en carne propia todo lo que se vive hoy en día: “Yo estuve 12 años compartiendo con eso”, dijo con firmeza.

A esta altura, el debate subió de tono y Basaure le pidió que por favor lo dejara hablar, situación que hizo que se pudriera todo: “Tienes que respetar todas las opiniones, déjame debatir si no es personal, déjame opinar”. “Es que hablas puras hueás también” dijo Herrera, encontrando una rápida respuesta de Basaure: “Verdad que hablas hueás inteligentes”, cerraron.

Tras los dimes y diretes, Gonzalo Fouillioux cortó en seco la pelea, pero de que se mostraron los dientes lo hicieron y todo a raíz de la vuelta de Universidad de Chile al Estadio Nacional este sábado ante más de 30 mil espectadores.

Día y hora para el debut de Universidad de Chile

La U jugará ante Audax Italiano este sábado 24 de febrero a las 18:00 PM de Chile continental. El compromiso estará marcado por el retorno de los azules al coloso de Ñuñoa.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: