El joven atacante nacional que está a préstamo en el FC Orenburg dio a conocer una marca que le dejó el último entrenamiento.

Una jornada de dulce y agraz tuvo este viernes el futbolista chileno Jordhy Thompson en medio de la intertemporada del FC Orenburg en Turquía.

El juvenil que está a préstamo desde Colo Colo destacó en la práctica del equipo ruso con un golazo que rápidamente se hizo viral. Pero no todas fueron buenas noticias.

Esto porque Thompson sufrió un golpe en su rostro que le dejó una evidente herida en la nariz, lo que expuso más tarde el propio delantero en una transmisión de Instagram.

La explicación a la herida de Jordhy Thompson

“Me pegaron una patada”, respondió ante las dudas de sus seguidores que le hacían la pregunta constantemente en los comentarios.

De todas formas se pudo apreciar que el Niño Joya ya había recibido tratamiento, portando una sutura adhesiva.

Captura de la transmisión de Instagram de Jordhy Thompson.

Thompson se alista para su debut oficial en el FC Orenburg

Cabe recordar que el atacante de 19 años aún no debuta oficialmente por el Orenburg, ya que la Liga Premier de Rusia se reiniciará a inicios de marzo luego de la pausa invernal.

El formado en la Casa Alba estará a préstamo hasta junio de este 2024. Eso sí, tiene una cláusula que obliga a la compra de su pase por 1,2 millones de dólares, si es que suma minutos en 10 partidos o más.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: