Este martes su defensa debe presentar el método de pago para poder ejercer la fianza y así el joven delantero de Colo Colo pueda salir del país.

Una jornada clave se vivirá este martes 9 de enero respecto al caso de Jordhy Thompson. El delantero de Colo Colo está siendo investigado por presunto femicidio frustrado contra su ex pareja, y busca la forma de salir del país para jugar a préstamo en Rusia.

El futbolista de 19 años debe pagar 100 millones de pesos, que es el monto que fijó la justicia como fianza para que se le suspendan algunas medidas cautelares y así poder viajar al extranjero.

Estas son arraigo nacional, firma quincenal y arresto domiciliario nocturno. El pasado jueves la defensa del juvenil albo apeló para rebajar el monto de la fianza, exponiendo que el jugador no contaba con la cantidad de dinero requerido. Pero aquello fue rechazado por el Juzgado de Garantía.

La única facilidad a la accedió el tribunal, fue que parte de la fianza la pudieran completar con algún bien de un aval. Por lo que su agencia de representación estaba buscando alternativas, incluyendo a Colo Colo, para dar con una solución.

Un nuevo mensaje bíblico de Jordhy Thompson

Y previo a esta nueva instancia, Thompson volvió a publicar en sus redes sociales un mensaje bíblico, esto a través de una historia de Instagram.

Esta vez citó al libro de San Juan (15:7), con el mensaje: “Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran. ¡Y les será concedido!”.

Captura de la historia de Instagram de Jordhy Thompson.

¿Cuál es la situación contractual y futbolística de Thompson?

Por estos días el canterano albo se encuentra entrenando en el gimnasio del Estadio Monumental a la espera que se resuelva su salida del país. Cabe recordar que tiene contrato vigente con Colo Colo y la oferta que tiene es del FC Orenburg de la Liga Premier de Rusia.

Este equipo ofreció 300 mil dólares por su préstamo de seis meses. Más una opción de compra de 1,2 millones de la misma moneda, por el 60% de su pase.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: