El canterano del Cacique abandonará el país para buscar una nueva oportunidad tras los líos legales que enfrentó el 2023.

Jordhy Thompson tuvo un 2023 de dulce y agraz en Colo Colo, donde comenzó la temporada como un fijo para Gustavo Quinteros y terminó absolutamente borrado del plantel por las graves denuncias que su ex pareja hizo sobre él.

Violencia intrafamiliar y varios registros donde se mostraba al canterano albo golpeando a Camila Sepúlveda, su ex pareja, fueron la lápida para el jugador quien ahora buscará una nueva oportunidad en el fútbol de Rusia.

Con escuetas palabras en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, Jordhy Thompson habló con los periodistas apostados en el terminal internacional: “Voy a decir una pura palabra no más”, advirtió.

Jordhy Thompson rompió el silencio. | Foto: Photosport

La verdad es que estoy muy arrepentido de lo que pasó. Estoy muy agradecido de diosito por la nueva oportunidad que se me está presentando”, dijo sobre su partida al fútbol de Rusia donde seguirá su carrera.

En el cierre, Thompson asegura que tratará de dejar los episodios negros atrás y se concentrará en responder adentro de la cancha, donde siempre debió hacerlo: “Así que eso, no voy a hablar más. Ahora toca hablar dentro de la cancha y hacer lo mejor”, cerró.

Así las cosas, Jordhy Thompson deja Chile y a Colo Colo en el pasado para buscar una nueva oportunidad en el fútbol europeo donde espera cumplir la expectativa que se le tenía en el Cacique a principio de año cuando fue una de las figuras del equipo.

El 2023 de Jordhy Thompson en Colo Colo

Jordhy Thompson disputó 27 partidos con la camiseta de Colo Colo el 2023 entre Copa Chile, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y Supercopa, donde totalizó 6 goles y dos asistencias.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: