El delantero formado en Colo Colo no pudo tomar el vuelo y ahora deberá esperar a la jornada de este domingo.

Jordhy Thompson vive horas claves en su carrera. El polémico futbolista de 19 años tiene todo acordado para viajar a Rusia para sumarse a las filas del Orenburg. 

El delantero formado en Colo Colo llegó esta jornada temprano al Aeropuerto Arturo Merino Benítez para tomar su respectivo vuelo. “Estoy muy agradecido de diosito por la nueva oportunidad que se me está presentando”, recalcó antes de subirse a la aeronave. 

Jordhy Thompson jugará en Rusia, siempre y cuando logre viajar a Europa en las próximas horas (Foto: Felipe Zanca/Photosport)

Sin embargo, su deseo de partir al extranjero tendrá que esperar ya que Thompson vivió un nuevo inconveniente. Cuando realizaba la fila respectiva se indicó por los altavoces que el vuelo se sobrevenido por lo que Jordhy quedó abajo. 

De esta forma, para el domingo 21 de enero fue programado su vuelo a Rusia. “Sobre vendieron el vuelo, así que me voy mañana. Sí o sí. Si Dios quiere nos vamos”, reconoció el delantero que en 2023 disputó 27 partidos y marcó 6 goles, y dos asistencias.  

¿Cuánto tuvo que pagar Jordhy Thompson de fianza?

El delantero logró el permiso para poder viajar a Rusia ya que acreditó la inscripción de su departamento como fianza. La justicia pidió 100 millones para poder permitir su salida del país. 

Cabe consignar que sigue la investigación por violencia intrafamiliar, desacato y femicidio frustrado contra su ex pareja Camila Sepúlveda. 

Apareció primero en Bola Vip

Shares: