Jordi Castell sumó un nuevo capítulo a su mediático conflicto con Marcelo Ríos, con quien ha intercambiado dimes y diretes a través de redes sociales.

El fotógrafo fue entrevistado por “Cuarentenario, famosos en tiempos de coronavirus” de La Cuarta, donde se le consultó “¿a quién te gustaría tener de invitado en tu programa?”, recordando que Castell conduce el espacio El Aperitivo por la cuenta Instagram de Velvet.

Frente a esto, Jordi Castell señaló que le gustaría tener un cara a cara con Marcelo Chino Ríos, “para que me explique qué relación tiene que no soporte ver una foto mía y de mi marido casados y felices con que a él le guste contratar el servicio privado de un reconocido travesti de Miami Beach”.

Cabe recordar que el conflicto entre ambos se inició en 2018, cuando el ex tenista trató de “saco de weas” a Castell y apuntara que “si no me gustaran los gays cuál sería el problema”.

El comunicador se refirió a estas palabras en su momento a La Cuarta, indicando que “me hace gracia. Alguien de tan baja educación que hable así, no clasifica para contestarle nada. Las personas que se expresan así sólo expulsan su falta de cultura. ¿Terminó el colegio este señor acaso?”.

Tras esto, Chino Ríos publicó imágenes de Jordi Castell y su pareja Juan Pablo Montt en Instagram, indicando que le “dan asco” los homosexuales y llamando “muerto de hambre” al fotógrafo.

Esta nota Jordi Castell dispara contra Chino Ríos y recuerda que contrató a “reconocido travesti de Miami” apareció primero en El Dínamo.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo