El entrenador del Cacique convoca al futbolista de 21 años que este viernes fue anunciado como segundo refuerzo.

Colo Colo tendrá su primer apretón del año ante Huachipato este domingo a las 19:00 en el Estadio Nacional por la Supercopa 2024. Los Albos buscarán arrancar de buena forma la temporada y Jorge Almirón no se guardará nada.  

Según reporta el periodista de Radio Agricultura, Cristian Alvarado, el entrenador citó al nuevo refuerzo, Lucas Cepeda. Además, informa que Damián Pizarro no alcanza a ingresar en la citación debido a su viaje a Italia para sellar su fichaje en Udinese.  

En el caso de Cepeda, si bien fue anunciado este viernes como refuerzo de Colo Colo, viene con ritmo competitivo con la Selección Chilena en el Preolímpico Sub-23 de Venezuela

Los Albos buscarán empezar de buena forma el año buscando su primer título. El encuentro en el Coloso de Ñuñoa marcará el debut oficial de Almirón como DT del Cacique y también el reestreno de Arturo Vidal en competencias oficiales.  

Lucas Cepeda fue citado en Colo Colo para la Supercopa (Foto: Colo Colo)

¿Quién será el árbitro de la Supercopa 2024? 

José Cabero será el encargado de impartir justicia en el encuentro de Colo Colo frente a Huachipato por la Supercopa. 

¿Qué canal transmite el partido de Colo Colo ante Huachipato por la Supercopa 2024? 

El encuentro entre Albos y Acereros será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2. Además, se podrá ver por steaming ONLINE a través de la plataforma Estadio. 



Apareció primero en Bola Vip

Shares: