El entrenador asegura que el King le da un envión al Cacique con su forma de trabajar. Además, resalta el buen grupo que hay en el camarín.

Jorge Almirón tendrá su primer partido oficial con Colo Colo ante Huachipato por la Supercopa este domingo a las 19:00 en el Estadio Nacional. El estratega argentino de 52 años valora la forma de trabajar que tiene el King. 

“Llevo mucho tiempo dirigiendo y se hace muy fácil entrenar con Arturo. Es uno más del plantel y la calidad del jugador es muy notoria(…) Los directivos hicieron un esfuerzo en traerlo y él en la decisión de venir al club. Sé que quiere mucho al club y entrena todos los días para ganar. A nosotros nos empuja todos los días”, dice el DT.  

Almirón piensa que el King tiene la expectativa de quedarse con el primer triunfo del año: “Se me hace muy fácil entrenarlo y me imagino que la expectativa de él, como siempre lo ha sido en toda su carrera, mañana entrar a la cancha y ganar”.  

También además de resaltar al bicampeón de América, valoró el liderazgo de Esteban Pavez: “Nos tiene motivados la manera que tiene de entrenar. El capitán lidera muy bien a ese grupo de jugadores jóvenes y algunos de experiencia. El grupo y el vestuario muy sano”.  

Jorge Almirón destaca el camarín de Colo Colo (Foto: Photosport)

Jorge Almirón va por su primer título con Colo Colo

El estratega apunta a quedarse con el triunfo por la Supercopa: “Esperemos mañana hacer un buen partido. Cada vez que entre este equipo a la cancha, por lo que demanda este club, es entrar a ganar siempre”.  

Si consigue la victoria, el DT podría una consagración con el Cacique en su primer partido oficial dirigido.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: