El entrenador de Colo Colo habló a dos días del debut por la Fase 2 de Copa Libertadores.

Esta semana Colo Colo debuta en Copa Libertadores como visita de Godoy Cruz en Mendoza, en llave válida por la Fase 2. Los albos, se enfrentarán a uno de los líderes del fútbol argentino, equipo que lleva invicto y sin recibir goles.

Pero aquello no es de mucha preocupación en el cuadro popular, donde confían en lo que pueden hacer. Así lo expuso este martes el entrenador Jorge Almirón, quien en conferencia de prensa dio una gran noticia.

Se trata de Carlos Palacios, una de las principales figuras del Eterno Campeón que llegará recuperado de una lesión muscular al partido de ida contra el Tomba.

“Estaba hablando con la gente del cuerpo médico, los rehabilitadores y con Carlos también. Fue evolucionando muy bien, tenemos un día más para esperar, hoy entrenó normal, así que yo espero que mañana se sienta mucho mejor y pueda participar desde el inicio. Yo creo que va a llegar muy bien”, adelantó el técnico argentino en conferencia de prensa.

“Nos ofrece diferentes alternativas. También Damián (Pizarro) lo vi mejor esta semana, él estuvo de viaje y preferí la semana pasada no tocarlo para que estuviera acomodándose al cambio de horario y la emoción de un chico de 18 años que fue vendido a Italia”, agregó sobre el joven delantero.

“Esta semana lo vi mejor, hoy el entrenamiento fue muy bueno. También es una alternativa. Mañana definiré el equipo. Ya lo empiezo a estructurar diferente porque también tengo otra alternativa, (Guillermo) Paiva hizo el entrenamiento hoy. Me queda analizar bien la mejor decisión oara el equipo, dependerá del rival también”, completó el DT.

La confianza de Jorge Almirón para la llave contra Godoy Cruz

Al analizar al rival de turno, Almirón destacó el buen momento del conjunto bodeguero, pero también resaltó el gran presente de sus pupilos.

“Sabemos cómo está Godoy Cruz, del momento que está viviendo. Esperemos planificar bien el partido y traernos un buen resultado de visita, el primer partido impacta, más allá que sean 180 minutos. Ellos de locales vienen bien y tenemos que ir con la personalidad suficiente para hacer un gran partido”, empezó.

“Ellos vienen bien, un equipo que no ha recibido goles, un equipo joven, viene con mucha confianza, juegan de local y querrán marcar esa diferencia. Es un equipo físico. Nosotros tenemos jugadores de experiencia que han jugado varios partidos de esta clase. Hay jóvenes que están muy bien, el equipo está creciendo”, continuó.

Ante la pregunta de si Colo Colo llega como favorito, el exfutbolista respondió: “Favorito no, pero me tengo mucha confianza, confío en el equipo que va a hacer un gran partido el jueves. Tengo mucha confianza que la cosa va a andar bien”.

¿Cuándo y a qué hora será el partido de ida entre Godoy Cruz y Colo Colo?

Este jueves 22 de febrero, desde las 21:30 horas, el Tomba recibirá al Cacique en el Estadio Malvinas Argentinas. Una semana después, se disputará la revancha en Santiago.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: