El entrenador argentino saludó a los hinchas de Colo Colo a través de un video. Se espera que el lunes aterrice en Chile.

Ya está todo listo para que Colo Colo comience sus trabajos de pretemporada el próximo lunes 8 de enero. Solo faltaba que los hinchas albos escucharan las primeras palabras del nuevo entrenador del equipo, lo que sucedió este sábado. Así es, porque Jorge Almirón se dirigió a la parcialidad colocolina a través de un video.

Luego que su arribo al Estadio Monumental fuera confirmado por el directorio de Blanco y Negro el pasado jueves, esta jornada se pudieron conocer las primeras impresiones del técnico argentino, quien viene a reemplazar a Gustavo Quinteros.

Fue el propio club que por medio de las redes sociales publicó el primer saludo del ex futbolista, que viene de llegar a la final de la Copa Libertadores con Boca Juniors.

“Orgulloso de representar a Colo Colo, uno de los equipos más grandes de Sudamérica”, comenzó diciendo Almirón.

Seguido, se refirió brevemente a sus sensaciones por tomar este desafío: “Iniciamos este proyecto con mucha ilusión, así que albos y albas, pronto nos veremos”.

Mira a continuación las primeras palabras del nuevo entrenador de Colo Colo:

¿Cuándo llega Jorge Almirón a Chile?

Se espera que el nuevo entrenador de Colo Colo llegue a Santiago el lunes 8 de enero, jornada que comenzarán los trabajos de pretemporada en el Estadio Monumental.

Cabe recordar que el DT de 52 años firmó por dos temporadas en el Cacique, hasta 2025.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: