El entrenador de Colo Colo entregó sus impresiones respecto al volante nacional, que podría ser el primer refuerzo del Cacique para la temporada 2024.

Colo Colo partió rumbo a Uruguay para continuar con la pretemporada en Montevideo, donde además tendrán sus primeros tres partidos amistosos en el marco de la Serie Río de la Plata. Todo esto en medio del rumor del posible regreso de Arturo Vidal al club. Es más, el entrenador Jorge Almirón tuvo breves palabras para este tema.

El nuevo técnico de los albos se reunió ayer (miércoles) con el volante nacional, esto en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, cuando fue a visitar a los jugadores del cuadro popular que están nominados en la Selección Chilena Sub 23 para el Preolímpico.

Justo Vidal se encontraba en aquel lugar entrenando, ya que está sin club tras terminar su vínculo con el Athletico Paranaense de Brasil.

Jorge Almirón junto a Arturo Vidal en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán de la Federación de Fútbol de Chile.

La respuesta de Jorge Almirón por la opción de Arturo Vidal a Colo Colo

Ante aquello, esta jornada en el Aeropuerto de Santiago el DT del Popular se refirió a esta reunión: “Sí, lo saludé, muy bien… buena impresión. Muy bien, divino”.

Aunque lo más importante vino después, cuando el exfutbolista de 52 años declaró brevemente que espera contar con el mediocampista en Colo Colo: “Ojalá se pueda dar”.

¿Cuándo se podría resolver la llegada de Vidal a Colo Colo?

Este viernes 12 de enero habrá una reunión de la Comisión Fútbol de Colo Colo, en que se analizará los primeros nombres para reforzar al Eterno Campeón.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: