El entrenador de los Albos tiene convicción en lo que pueda hacer el nuevo refuerzo, Lucas Cepeda. En ese aspecto, siente que al futbolista hay que llevarlo de a poco.

Jorge Almirón ya tiene trabajando con el equipo a Lucas Cepeda. El refuerzo que fue anunciado por Colo Colo el viernes fue citado para la Supercopa ante Huachipato que se jugará este domingo a las 19:00 en el Estadio Nacional.

El estratega se refirió al profesional de 21 años: “Cepeda es un jugador joven. No tiene tantos partidos, pero estuvo en Selección, estuve hablando con el entrenador. Pedí referencias de él, mucha gente que lo conoce y sabe cómo entrena, cómo juega”.  

Almirón tiene esperanzas en el formado en Santiago Wanderers: “Lo he visto bastante en video, ahora recién lo estoy teniendo como jugador. Tiene características para ser un jugador importante con el correr de los partidos, seguramente se irá ganando minutos”.  

El DT piensa que hay que llevar lento al futbolista: “Las expectativas son las normales, las de un jugador que viene a reforzar a un club tan grande. Es un jugador joven, así hay que llevarlo de a poco. “Irá conociendo el vestuario de Colo Colo, lo que representa jugar en estadio lleno y un montón de cosas que como jugador joven se va acomodando”.

Almirón tiene toda la esperanza en un buen rendimiento del segundo refuerzo de los Albos: “Tiene buenas características. Creo que va a andar muy bien”. 

Lucas Cepeda es el segundo refuerzo de Colo Colo. (Foto: Colo Colo)

¿Cómo ver el partido de Colo Colo ante Huachipato por la Supercopa? 

El compromiso de los Albos frente a los Acereros que se jugará este domingo a las 19:00 en el Estadio Nacional, será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: