Julio Rodríguez considera que la decisión del DT se justifica por el exigente partido ante Godoy Cruz en Mendoza.

Jorge Almirón recibió algunas críticas tras alinear con suplentes en el compromiso que Colo Colo perdió por 1-0 ante O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua. El DT recibió el respaldo del expreparador de arqueros del Cacique, Julio Rodríguez. 

“No creo que se equivoque, porque recién jugaron hace unos días atrás, fueron a Mendoza, hay un viaje de por medio. Aunque sea corto el viaje, igual es tiempo”, expresó el formador de Claudio Bravo en conversación con BOLAVIP.

El destacado profesional se refirió a la exigencia que tuvo el Cacique ante Godoy Cruz en Mendoza: “El partido de Copa Libertadores fue bastante duro”.  

También considera que “es muy poco el descanso que tienen los jugadores”. Rodríguez también se refiere al nivel de los futbolistas reservas en comparación con los estelares.  

“Lo que pasa es que no todos los jugadores están al mismo nivel, los suplentes normalmente están un pasito más atrás que los titulares. Pero creo no es para preocuparse todavía, porque el Campeonato está recién empezando”, señaló Hulk. 

Julio Rodríguez respalda la decisión de Jorge Almirón en Colo Colo ante O’Higgins. (Foto: Photosport)

Julio Rodríguez asegura que fue una buena instancia para que el DT de Colo Colo viera futbolistas  

El preparador de arqueros mencionó que Jorge Almirón está analizando futbolistas y que en ese sentido fue una buena instancia: “Están probando jugadores. Almirón no lleva mucho tiempo en el club. Ha sido una buena opción para ver a otros jugadores que no han tenido minutos oficiales”.  

“Eso lo hacen normalmente los técnicos, especialmente en principio de temporada, porque los jugadores están adaptándose a la competencia”, cerró.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: