La Universidad Católica no tiene margen de error según un referente histórico del equipo y presiona a Nicolás Núñez a obtener buenos resultados.

Universidad Católica tiene la responsabilidad de estar en los puestos de avanzada y en la pretemporada en Perú no ganó partidos. Jorge Aravena, histórico del club, pierde la paciencia con el equipo y con Nicolás Núñez.

El Mortero sabe que elenco de la franja tiene que liderar y pelear palmo a palmo con Colo Colo y la U el título de la Primera División.

Sin duda, la paciencia se pierde con los malos resultados de Universidad Católica y esto coloca máxima presión al equipo de Núñez.

“Es que hoy día después de haber tenido bastante tiempo de la temporada pasada a cargo, Nicolás hoy no tiene margen de error con la UC”, expresó el Mortero en diálogo con Bolavip.

La UC se queda sin margen de error según referentes del equipo (Photosport)

Además, Aravena es de paladar fino como buen hincha de Católica y exige sin chistar al técnico Núñez para que, al fin, le saque rendimiento óptimo al equipo en 2024.

“(Nicolás) Tiene que hacer funcionar ya a la Universidad Católica si no los hinchas y la directiva en sí le van a cuestionar severamente”, añadió el Mortero.

¿Habrá que tener un extra de paciencia con la Universidad Católica?

La UC no suma goles en la pretemporada y, además, no logra sacar victorias en su etapa de preparación en Perú. Luego, se viene los amistosos en Coquimbo por la Copa de Verano.

Aravena, igualmente, es tajante y quiere resultados ahora. “Hoy, no hay margen de error el equipo debe funcionar ya”, admitió.

Universidad Católica tiene que afrontar, además, la Copa Sudamericana y prepararse para lograr el título esquivo hace algún tiempo.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: