El Peineta asegura que “sería muy atractivo” un retorno del Bichi al Cacique. Además avisa que al DT hay que dejarlo trabajar tranquilo y darle las armas para que pueda desempeñar su función.

Claudio Borghi vuelve asomar en Colo Colo. El Bichi sería una alternativa para asumir en la banca de entrenador en el caso de que Gustavo Quinteros no continúe en el estadio Monumental para la próxima temporada. Jorge Garcés quiere el regreso del ex entrenador de Boca Juniors, Independiente, Argentinos Juniors y Liga de Quito.

“Me gustaría. Claudio tiene a su haber varios campeonatos con Colo Colo. Ha sido importante en su carrera como técnico en la tienda alba. Es un referente, por qué no, podría ser, sería muy atractivo”, asegura Peineta en diálogo con Bolavip Chile.

Para el oriundo de Talca hay cosas claves que se deben cumplir -en este caso Colo Colo- en caso de que vuelva el entrenador a la dirección técnica. “Si lo dejan trabajar tranquilo y le dan las armas que él necesita, sería muy bonito volver a verlo”.

Los Albos están concentrados en el partido ante Curicó Unido del viernes a las 18:00 en el estadio la Granja por la última fecha del Campeonato Nacional 2023. Después tendrán que jugar la final de la Copa Chile frente a Magallanes el miércoles 13 de diciembre a las 19:00 en el estadio Tierra de Campeones.

El tema de la continuidad de Gustavo Quinteros aún no se resuelve. Sin embargo, los directores deberán tomar una decisión sobre si conversar con el DT para intentar continuar el proceso o cerrar el ciclo.

Jorge Garcés ve de buena forma un retorno de Claudio Borghi (Foto: Photosport)

¿Cuál es el presente de Claudio Borghi?

Claudio Borghi actualmente se desempeña como comentarista en TNT Sports. El Bichi no dirige desde el 2016 cuando dirigió a Liga de Quito.

¿Cuántos títulos ganó Claudio Borghi en Colo Colo?

Claudio Borghi ganó cuatro títulos en el Cacique. El Bichi logró un histórico tetracampeonato con consagraciones en el Apertura 2006, Clausura 2006, Apertura 2007 y Clausura 2007.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: