El hoy panelista analizó lo que ha sido la actuación de ‘La Roja sub 23’ en este Preolímpico

La Selección Chilena sub 23 puso fin de manera anticipada de poder soñar con la clasificación al cuadrangular final del Preolímpico tras lo que fue la dura derrota por 5-0 ante Argentina por la cuarta fecha del grupo B.

Sacando en limpio para el  futuro de ‘La Roja’, el ex entrenador Jorge Pellicer tomó la palabra en el programa ‘De Fútbol se Habla Así’ en DSports y nombró a los tres jugadores que avizora en las futuras convocatorias de Ricardo Gareca en la adulta.

“Vicente Reyes, seguro, 100% es el mejor”, nombró como el primer candidato para el futuro de la Selección Chilena mayor pensando en los próximos desafíos.

Los otros dos nombres que lanzó el ex DT de la Universidad Católica fueron los de los jugadores de Colo Colo: Damián y Vicente Pizarro, a quienes también los ve con las condiciones de formar parte de ‘La Roja’.

Deberían estar también los dos Pizarro (Damián y Vicente), deberían seguir en el proceso de Selección”, declaró en DSports.

Finalmente, Pellicer pegó feroz portazo al dejar abajo al atacante de la UC, Alexander Aravena, a quien hoy en día no lo ve como una opción importante en Chile tras lo que fue su rendimiento en este Preolímpico. 

“Aravena en estos momentos no mostró las ambiciones necesarias, ni la capacidad futbolística como para continuar”, cerró.

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Chilena sub 23 en el Preolímpico?

La Selección Chilena sub 23 cerrará su actuación en este Preolímpico el próximo día viernes 2 de febrero, en el que los dirigidos por Nicolás Córdova se deberán ver las caras ante Paraguay a partir de las 20:00 horas.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: