A seis meses de su comentada salida de Mega, el periodista José Antonio Neme, ya tiene nueva casa televisiva y desde el próximo 6 de julio se incorporará como nuevo rostro de La Red.

En el canal privado se desempeñará como nuevo panelista del programa Hola Chile, que conducen Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Además, será parte del Mentiras Verdaderas, donde un día a la semana profundiazará en temas de actualidad y política.

Verónica Mendoza, gerente de Producción de La Red, señaló que “el arribo de José Antonio es un aporte que se suma a los talentos que hoy tiene el canal en pantalla. Él ya se encuentra trabajando con los productores ejecutivos de los programas donde participará. Con esta incorporación esperamos aportar mayor información y ampliar nuestros contenidos”.

Según destacaron en un comunicado, “Neme es un destacado profesional del mundo de las comunicaciones que ha desempeñado importantes misiones periodísticas en varias estaciones de TV”.

Pero eso no es todo, porque en los próximos meses, José Antonio Neme será el presentador de un programa de corte político que La Red espera lanzar en un tiempo de contingencia con motivo del plebiscito del próximo mes de octubre y las elecciones de abril del 2021.

Esta nota José Antonio Neme llega a La Red como panelista y tendrá su propio programa apareció primero en El Dínamo.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo