El histórico relator de Universidad de Chile le hizo la cruz a un jugador azul que, a su criterio, cavó su propia tumba ante Audax Italiano.

El regreso de Universidad de Chile al Estadio Nacional se vivió como un verdadero carnaval en las tribunas, donde más de 30 mil espectadores llegaron para ver el debut del equipo de Gustavo Álvarez en el Campeonato Nacional 2024.

El conjunto azul se supo reponer a la expulsión de Luciano Pons y se llevó los tres puntos con un golazo de Cristián ‘Chorri’ Palacios, quien desde afuera del área marcó el único gol del compromiso para darle tres puntos a la U.

Uno que no quedó para nada conforme con la U, pese al triunfo, fue José ‘Pepe’ Ormazábal. El histórico relator de los azules charló con Bolavip Chile y le hizo la cruz a este jugador por su rendimiento ante los itálicos: “El triunfo y nada más que eso. Assadi mal, devolvió la camiseta”, dijo.

Assadi no tuvo un buen partido ante Audax Italiano. | Foto: Photosport

Ormazábal suma a otro jugador a sus críticas y rescata a dos que salvaron los porotos ante Audax Italiano diciendo que “Pons, un desastre, no jugó a nada. Salvó la plata Palacios y la entrega de Marcelo Díaz quien puso orden, pero en líneas generales es el triunfo y nada más”, sumó.

¿Palabras para Gustavo Álvarez? En el cierre, el histórico relator asegura que “Álvarez, pese a ganar, dejó dudas. Bien en sus declaraciones, porque pese a ganar quedaron muchas dudas. Si no levanta el vuelo, lo puede pasar muy mal en Macul y eso que solo quedan días. Hay que ser realista”, remató.

Cabe recordar que Universidad de Chile tiene un partido pendiente ante Cobresal, ya que los azules no pudieron debutar en la Fecha 1 del Campeonato Nacional 2024 por disposición de las autoridades.

El próximo partido de Universidad de Chile

Ahora, la U deberá pensar en Deportes Copiapó, conjunto al cual enfrentará el lunes 4 de marzo en calidad de visitante. Ese partido, además, marcará la antesala del Superclásico ante Colo Colo fijado para el 10 del mismo mes.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: