El ex capitán de Universidad de Chile no está conforme con las razones de la Delegación Presidencial.

Es claro que el mundo azul vivió un difícil viernes luego de la suspensión del partido de la U con Cobresal, encuentro que estaba programado para jugarse en el Estadio Nacional con una hinchada universitaria que había agotado las entradas con la ilusión de volver a Ñuñoa.

A las 14:00 en el Centro Deportivo Azul, los jugadores encabezados por Marcelo Díaz y la dirigencia liderada por Michael Clark, mostraron toda su molestia y acusaron a las autoridades de persecución y discriminación.

Alguien que siguió de cerca todo lo ocurrido, fue uno de los capitanes históricos de Universidad de Chile, José Pepe Rojas, el que utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su sentir. “Una lástima todo lo ocurrido por la suspensión del partido de mi querida U”, indicó.

Agregando su más profundo sentir. “Que falta de respeto por todos los hinchas que programaron sus días y hasta sus vacaciones para llegar a este partido, una falta al club y a Cobresal”, aseguró.

Universidad de Chile rechazó la suspensión ordenada por la Delegación Presidencial.

Pepe siguió lamentándose por la suspensión detallando que “no puede ser que faltando dos días para el partido se suspenda, sabiendo que han trabajado mucho tiempo en la organización….”.

Pepe Rojas reacciona a las razones de la Delegación Presidencial

El Delegado Presidencial (S) Jaime Flores aseguró que la suspensión dice relación con los pocos carabineros que hay en la zona.

“Recordemos que la mayoría del contigente policial se encuentra en la quinta región desplegado tras los incendidos forestales y los diferentes programas que se han implementados en la región metropolitana”, fue la argumentación.

Pepe Rojas reaccionó a esto asegurando que “creo que NO basta con sólo decir que no había contingente cuando hace menos de una semana se jugó un partido en el mismo lugar”.

La pena del ex capitán de la U

Para el final, el capitán campeón de la Copa Sudamericana no se guardó nada. “Tenemos rabia, pena y desilusión por esta decisión…falta de criterio y empatía. De las injusticias crece más el amor por la U”, cerró.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: