El histórico azul habló del presente del equipo y analizó lo que ha sido el trabajo de Mauricio Pellegrino

Universidad de Chile está pronto a dar punto final a lo que será su actuación en esta temporada 2023, en el que los dirigidos por Mauricio Pellegrino dejaron atrás lo que fue sus años anteriores de luchar por el descenso y hoy, hasta la última fecha, están expectantes con poder conseguir el cupo para ir a la Copa Sudamericana.

Sobre el presente del conjunto ‘Laico’, un histórico del club como lo es José Rojas conversó con el programa ‘Todos Somos Técnicos’ de TNT Sports, en la que hizo su analogía a lo que ha sido la temporada del club de sus amores, en la que manifiesta su gran deseo.

Tuvo un gran inicio de campeonato, se fue diluyendo y ahora el tramo final creo que decayó mucho, siendo que tenía opciones para meterse a copa, algo que hoy está medio complicado. Todos queremos ver a la U peleando arriba, que es lo que siempre hemos estado acostumbrados, excepto a este último tiempo, que nos ha costado mucho”, partió indicando Rojas

Por otro de los temas por los que el ‘Pepe’ fue consultado es sobre su opinión del actual entrenador de la U, Mauricio Pellegrino, de quien indicó que lo considera un entrenador serio y trabajador.

La U esperará poder llegar a la Sudamericana | Foto: Photosport

“No lo conozco, solamente podría opinar como lo veo, me parece un tipo serio dentro de sus declaraciones, un tipo que está metido en el fútbol, muy coherente, pero del trabajo no podría trabajar, sería irresponsable”, explicó.

Finalmente, Rojas abordó lo que puede ser el futuro del actual entrenador de la Universidad de Chile, en la que sin saber si continuará o no Pellegrino, el histórico del ‘Romántico Viajero’ espera poder volver ver a la U peleando por cosas importantes.

Ahí va el tema de evaluaciones, yo no sé lo que le pidieron, si fue clasificar o no clasificar, esas cosas son netamente de la dirigencia, pero todos queremos ver a la U donde corresponde, pelear arriba”, cerró.

¿Cuántos títulos consiguió José Rojas con la Universidad de Chile?

El hoy ex jugador consiguió 10 títulos con la camiseta de la Universidad de Chile, en la que entre ellas se encuentran: seis torneos de primera división,

Apareció primero en Bola Vip

Shares: