Colo Colo firmó a Guillermo Paiva y desde Paraguay compararan al nuevo refuerzo con Arturo Vidal, pero no por lo futbolístico si no por lo mostrado fuera de la cancha.

Juan Antonio Mereles es reconocido en Paraguay por su relato y detalló la vida fuera de la cancha de Guillermo Paiva, quien jugará en Colo Colo. El narrador realizó una osada comparación con Arturo Vidal.

Guillermo Paiva llega al Cacique con el currículum de una vida de excesos y mal comportamiento fuera de la cancha, a pesar de sus condiciones.

Mereles fue claro para definir la actuación del nuevo delantero albo con el ídolo del fútbol chileno y del Cacique.

“Vidal es un desastre en ese aspecto también y últimamente todos los jugadores son iguales en las redes sociales en exhibirse y así sucesivamente. Se dice mucho de Guillermo y su comportamiento, pero yo al menos no tengo comprobado. El olimpista esperaba mucho de él, confíaba mucho en él, pero como es poco sacrificado no le tolera muchas cosas”, explicó Mereles en diálogo con Bolavip.

Guillermo Paiva -centro- jugará en Colo Colo durante 2024 (Getty)

Mereles más allá de los líos extrafutbolísticos sí alabó al delantero que pertenece a Olimpia y que llega a Macul para reforzar el ataque.

Es un jugador muy bueno. Es un jugador de muchas condiciones, pero que hay que pedirle más sacrificio. Hay que exigirlo más. Es demasiado talentoso, demasiado buen jugador”, agregó.

¿Qué le puede aportar Guillermo Paiva a Colo Colo durante el 2024?

El paraguayo Paiva tiene gol y es lo que necesita Colo Colo para el 2024, ya que debe soslayar la poca presencia de Darío Lezcano y Leandro Benegas.

El relator de la Radio 970 AM de Paraguay y director de Paraguay TV detalló la situación del nuevo crack albo en el campo de juego.

“Tiene todo lo que normalmente tiene que tener un centro delantero: pivotea, sale, busca, es bueno para el cabeceo, pero es un poco discontinuo. Intermitente. Exacto, intermitente”, añadió.

¿Cómo fue la última temporada de Guillermo Paiva?

El paraguayo Guillermo Paiva jugó 29 partidos y estuvo presente en 1.266 minutos con la camiseta de Olimpia en la liga guaraní.

A nivel goleador, el artillero se matriculó con 5 conquistas durante la campaña en el “Rey de Copas”.



Apareció primero en Bola Vip

Shares: