Un ex goleador de Cobreloa sabe que ni en el mejor de los sueños Edu Vargas y Alexis Sánchez le devolverán la mano a los loinos en una vuelta al fútbol chileno.

Eduardo Vargas vive una pesadilla en Brasil y Luiz Felipe Scolari no lo quiere en el Atlético Mineiro. El delantero sonó en las últimas horas en Cobreloa, pero es casi imposible su retorno a Calama. Ni él ni Alexis Sánchez tienen pensado eso para su futuro inmediato, volver a Chile y al cuadro loino.

Así lo hizo sentir el ex goleador de Cobreloa y delantero de La Roja, Juan Carlos Letelier, quien sabe que es imposible en el milagro del retorno de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El eterno anotador de Calama sabe que sólo fue una ilusión para los Zorros del Desierto, pero es algo que jamás pasará.

“Fue una bonita ilusión, pero sólo es que no se va a dar nunca. Vargas viene de un fútbol más competitivo, las lucas que gana en Brasil o estando fuera de Chile son mayores, y él no se fue de muy buena forma de Cobreloa”, deslizó Letelier en diálogo con Bolavip.

Eduardo Vargas no tiene pensado jugar en Cobreloa (Photosport)

Letelier también sabe que un milagro poderoso podría allanar el camino, pero él está claro que Vargas si vuelve a Chile no será a Cobreloa.

Es imposible que él cambie donde esté viviendo por volver a Calama, por las condiciones que él tiene es imposible que lo hago (…) Es difícil que Cobreloa lo traiga de vuelta al fútbol chileno”, deslizó el ex artillero del Loa.

¿Alexis Sánchez y Eduardo Vargas podrán algún día retirarse en Cobreloa?

Edu Vargas sigue viendo su futuro deportivo, mientras que el otro jugador que todos sueñan que vuelva a Calama es Alexis Sánchez. Sin embargo, Letelier también les baja el pulgar.

“Sobre Eduardo es difícil por lo que él va a cobrar y no creo que en sus perspectivas esté quedarse en Calama (…) Alexis es bien especial, luchó por ir a Italia y le ha pasado la cuenta. Hay que esperar su decisión”, dijo Letelier.

En esa línea, si es que ve juntos a Sánchez con Vargas en un futuro en el cuadro calameño, Letelier es tajante: “Si ellos vienen será a un equipo que pelee por algo como la Copa Libertadores, porque pienso que venir por venir a Cobreloa no lo van a hacer”, terminó.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: