Un histórico de Cobreloa le tira las orejas a la dirigencia de Marcelo Pérez, a raíz de la demora por los refuerzos y que eso puede ser fatal para el retorno a Primera División

Cobreloa volverá a Primera División luego de 8 años. Sin embargo, el club del Loa apenas tiene 2 refuerzos confirmados para la vuelta a la Chilean Premier League en 2024.

Los históricos del club están preocupados por la débil gestión liderada por Marcelo Pérez, quien, hace algunos días, clamaba por paciencia a la hora de sumar jugadores.

El goleador histórico Juan Covarrubias habló con Bolavip y no puede creer la poca muñeca para poder negociar a buenos futbolistas y asegurarlos para el próximo año.

“Cómo han cambiado los tiempos. Uno se ríe, porque lo que más deseaba en mis tiempo era llegar a un equipo grande y entre ellos Cobreloa. Yo creo que esto pasa por la poca experiencia de los dirigentes”, expresó.

Cobreloa tiene pocos refuerzos para la vuelta a Primera División (Photosport)

Covarrubias también siente que Cobreloa está dando pasos en falso para su retorno a la Primera División. Ahí, el goleador histórico de los naranjas siente que hay que apurar el tranco.

“Ahí, está Emiliano Astorga igual y lleva muchos años en el fútbol. Es lamentable lo que pasa con Cobreloa. Antiguamente, eran los primeros que contrataban jugadores y ojalá que se puedan apurar, porque después queda lo que nadie quiere”, agregó.

¿Juan Covarrubias siente que Zacarías López le puede venir bien a Cobreloa 2024?

Juan Covarrubias es hincha acérrimo de Cobreloa y quiere a los mejores en el equipo. Ante la opción de Zacarías López como próximo meta de los del Loa para 2024, el histórico dejó su opinión.

“Zacarías López es un buen portero y podría pelear el puesto con Hugo Araya. Quizás, sería lo ideal, pero tienen que apurarse”, adelantó..

Finalmente, Covarrubias les pega un tirón de orejas a los dirigentes. “Acá, se pueden dar muchos nombres, pero el tema es cuando los contratan”, terminó.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: