Defensa central debe responder a la última oferta realizada por la U para renovar su vínculo.

Una de las grandes interrogantes en este inicio de pretemporada en la Universidad de Chile es el futuro del zaguero central, Luis Casanova, quien terminó contrato con la U.

Ya a contar de este 1 de enero, el defensor dejó de pertenecer al cuadro azul y los universitarios buscan a un elemento que haga compañía a Matías Zaldivia y Franco Calderón.

Y pese a que la U buscó otros nombres, chilenos sobre todo, la situación se ha ido complicando y en ese sentido, la dirigencia de Azul Azul envió una nueva oferta al ex Deportes Temuco.

Ahora, la última palabra la tiene el futbolista asi es que se está en esa espera, mientras el otrora capitán de la U prepara su respuesta definitiva.

El consejo de JC Guarello a Luis Casanova

La situación presente del zaguero fue tema en el programa Deportes de Radio Agricultura, donde se dio cuenta de la última intención de la regencia estudiantil de mantener en sus filas al jugador.

Tras ser consultado, Juan Cristóbal Guarello fue breve en su intervención, pero muy decidora acorde al futuro del futbolista. En la oportunidad, el comunicador lo instó a buscar un nuevo horizonte.

“Yo creo que Casanova debería buscar un nuevo club. Es un subciclo concluido“, sentenció de manera tajante Guarello, donde además, se dejó claro que este 2024 tendría pocas opciones de jugar.

Otra teleserie que tiene de protagonista a la Universidad de Chile en su afán de reforzarse o como en este caso, renovar a quien fuese su capitán durante todo el año 2023.

Casanova debe contestar a la última oferta que le hizo la U (Photosport)

¿Cuáles fueron los números de Luis Casanova en 2023?

En el año, Luis Casanova estuvo en cancha durante 2.692 minutos graficados en 30 partidos, entre Campeonato Nacional de Primera División y Copa Chile, todos ellos en condición de titular y anotó dos goles.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: