El comunicador menciona que el Chelo perdió varios balones ante Audax Italiano y no lo ve para la Selección Chilena.

Juan Cristóbal Guarello se refirió al rendimiento mostrado por Marcelo Díaz en el triunfo 1-0 de la Universidad de Chile ante Audax Italiano en el Estadio Nacional por la segunda jornada del Campeonato. 

El Premio Nacional de Periodismo Deportivo (2011) mencionó que el Chelo perdió balones. “Marcelo Díaz perdió hartas pelotas”, expresó el comunicador en su programa la Hora de King Kong.  

Guarello comentó la opción de que el bicampeón de América regrese a la Selección Chilena: “Marcelo Díaz hoy no está para Pinto Durán, papá. Está bien que haya hablado con Gareca, que Marcelo Salas le haya echado flores y que en general el medio sea muy complaciente, pero Marcelo Díaz perdió pelotas”.  

El comunicador destacó las virtudes del mediocampista de 38 años: “Claro, con la pelota en los pies siempre va a tener calidad, te la va a entregar bien, por ahí te mete un cambio de frente”. 

“Jugó muy pegado a la línea de zagueros. No podemos pensar que va ser el jugador de hace 10 años. No sé si también va a estar para todos los partidos”, añadió.  

Juan Cristóbal Guarello vio a la Universidad de Chile acompasada 

El conductor de la Hora de King Kong se refirió al compromiso en el Nacional. “Audax en el debut con Iquique se lo dieron vuelta, lo ganaron bien, que me parece que tiene un equipo con muchos problemas, pero que se dio la maña de complicar a la U”. 

Guarello no vio lo que esperaba del cuadro azul: “La U tuvo ese remate de (Lucas) Assadi en el palo y en un momento era un equipo sin ritmo, sin profundidad. Esperaba ver a una U mucho más vertical, una U que se desdoblaran los laterales y vi una U tan acompasada, tan tranquila”.

Apareció primero en Bola Vip

Shares: