El Bichi recalcó que hay un juvenil que ya sumó minutos con Jorge Almirón y que tiene gran proyección.

Arturo Vidal se transformó en el primer refuerzo de Colo Colo para este 2024. El King llegó al equipo de Jorge Almirón y ya sumó sus primeros minutos en el triunfo ante Everton. 

El oriundo de San Joaquín retorna a los albos con el objetivo de ganarlo todo. El primer objetivo será la Supercopa y luego la fase 2 de Copa Libertadores ante Godoy Cruz. Pero además se transforma en una nueva opción en el medio campo y también en el ataque. 

Lo que destacaron en el Todos Somos Técnicos de TNT Sports de este lunes. A tal punto que Claudio Borghi adelantó que hay un juvenil que sigue sus pasos que en un futuro cercano podría transformarse en el próximo Arturo Vidal. 

Borghi aseguró que podría aparecer un nuevo Vidal en Colo Colo. (Foto: Photosport)

¿El nuevo Arturo Vidal?

Hay un juvenil que viene detrás de Vidal”, inició el Bichi. “Yo tengo referencias de Diego Plaza. Es un chico que juega muy bien. Lo comparan con la juventud de Vidal. Llegó a Colo Colo a los siete años”, agregó el panelista de TST sobre el futbolista que incluso anotó su primer gol ante Liverpool este verano.

Tras ello, el campeón del mundo con Argentina profundizó en sus dichos y recalcó que ha recibido buenas referencias del volante de 22 años. Incluso pidió que no lo comparen con el King para que no tenga que cargar con ese peso. 

Hay gente de Colo Colo que me han hablado maravillas de él. Parece ser el nuevo Vidal. Pero bueno saquémosle ese peso también. Asoma como un gran jugador”, sentenció Borghi.  

Apareció primero en Bola Vip

Shares: